29 noviembre, 2017

Compartiendo muros: Valdezarza, fase final


A partir del viernes la "Plaza del Ahorra Más" tendrá un aspecto diferente. Para participar en el proyecto durante los días 2, 3 y 4 de diciembre sólo hace falta llevar muchas ganas además de calzado y ropa que se puede manchar.

Proyecto ganador
Como sabéis, la intervención comienza este viernes 1 de diciembre, día en el que nuestros artistas, el colectivo Olorapintura, trazará las primeras líneas en el muro para guiar la participación durante las siguientes sesiones.

El sábado 2 de diciembre queda abierto el turno de participación, en horario de 11:00 a 18:00 durante todo el fin de semana. Esta intervención coincidirá con varios actos organizados en el barrio.



Gracias a esto, dispondremos de un fin de semana perfecto para pasar un par de días agradables en compañía de nuestras familias y amig@s. Participando en diversos actos festivos, reivindicativos y sobre todo, comunitarios. Una oportunidad que no debemos desaprovechar.

Por último, el lunes 4 de diciembre finalizaremos el periodo de participación, en horario de 10:00 a 17:00 para facilitar la participación de los colegios e institutos de la zona.

Finalmente, recordar que el sábado 16 de diciembre tendremos la fiesta de inauguración del proyecto. Aquí tenéis algunas direcciones en las que se habla del proyecto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.