10 octubre, 2017

Imagina Madrid - Plaza del AhorraMás


Imagina Madrid, programa de cultura del Ayuntamiento de Madrid, cuya presentación fue a finales del curso pasado y a la que muchas familias del colegio asististeis, inicia su andadura en los 9 barrios que se han seleccionado para esta primera edición. Uno de ellos es el barrio de Valdezarza

Este programa se basa en el desarrollo de procesos colaborativos entre profesionales con capacidad creativa y vecinos y actores locales. El objetivo es pensar, diseñar y ejecutar juntos proyectos innovadores de intervención en el espacio público urbano bajo una filosofía de “acupuntura urbana”.



Dichas intervenciones deberán ser capaces de atender las necesidades y deseos de vecinos y usuarios de los lugares seleccionados que, en el caso de Moncloa, es la conocida como Plaza del Ahorramás. En este sentido, y como parte del tejido vecinal e institucional local, los organizadores invitan al APA y todos sus socios a un encuentro donde explicaran con detalle cómo se va a desarrollar el programa y sus fases, así como las posibles formas de participar en él.

La cita será el próximo miércoles, 18 de octubre en el Centro de Mayores Dehesa de la Villa (calle Antonio Machado, 22) a las 18:00 horas.

Esperamos que sea de vuestro interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.