20 abril, 2016

Programación definitiva del Día del Libro 2016

Estimadas familias.

Tal y como os anunciamos hace unos días, el próximo viernes 22 de abril celebraremos el Día Internacional del Libro en el colegio entre las 16:00 y las 19:00, aproximadamente.

Hemos ido recibiendo vuestras interesantes propuestas y, aunque puede haber todavía cambios de última hora y todavía seguimos abiertos a nuevas propuestas, podemos presentar ya el siguiente programa:

  • MERCADILLO DE INTERCAMBIO DE LIBROS: trae uno y llévate otro.
  • TALLERES DE MANUALIDADES PARA TOD@S.
  • CUENTACUENTOS Y TEATRALIZACIÓN DE HISTORIAS REPRESENTADOS POR MADRES Y PADRES VOLUNTARI@S.
  • JUEGOS DE MESA: Dixit, Catan, Storiecubes y Black Stories.
  • MÚSICA EN DIRECTO: a cargo de HexaGirls (6 alumnas del I.E.S. Ciudad de los Poetas y la mayoría antiguas alumnas del C.P. Lepanto). Interpretarán temas de bandas sonoras de películas, así como versiones de los Beattles.
  • TALLER DE INTELIGENCIA EMOCIONAL: dirigido a niños entre 4 y 6 años aproximadamente, acompañados por sus padres. Es importante la inscripción previa a través del correo del APA (apaclepanto@yahoo.es), ya que número máximo de participantes está limitado a 12. Será impartido por la psicóloga Carmen Marcos, especialista en psicología infantil, juvenil y familiar de Aprenderte.
Así mismo, os invitamos a venir disfrazados, preferentemente de personajes literarios o de cuentos infantiles.



En principio habíamos programado las actividades en la caseta del APA y alrededores, pero la previsión meteorológica da lluvias y mal tiempo para toda la semana, por lo que hemos pedido permiso para ocupar el porche del comedor y alguna clase. Si se cumple las previsiones estaremos a cubierto, si finalmente hace bueno, mantendremos la ubicación original.

Ya que es una actividad gratuita y organizada con mucho esfuerzo, os pedimos vuestra colaboración para que hagáis la mayor difusión posible entre vuestros familiares y amigos. Pasarlo a través de los grupos de WhatsApp y seguro que se entera todo el colegio ;-)

¡¡¡Os esperamos a todos a partir de las 16:00!!!

Saludos,
La Junta Directiva del
APA del CP Lepanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.