11 abril, 2016

Jornadas Deportivas de San Isidro 2016

Queridas familias,

Los días 4 y 5 de junio, como cada año desde hace veintiséis, se van a celebrar las Jornadas Deportivas de San Isidro, organizadas por las AMPAs de varios de los colegios del distrito. 

Para inscribir a vuestros hijos en las XXVI Jornadas Deportivas de San Isidro tenéis que rellenar el siguiente formulario.

Este año las competiciones serán de la siguiente forma:

SABADO MAÑANA (C.P. Lepanto): 
- Fútbol y baloncesto, los equipos ganadores de los partidos inter-curso del colegio se enfrentarán a los otros colegios a partir de las 9:00h.

- Actividad Lúdica para los alumnos de infantil (previa inscripción).

SABADO TARDE (C.P. Escuelas Bosque): 
- Ajedrez (previa inscripción).

DOMINGO MAÑANA (I.E.S. Virgen de la Paloma): 
- Atletismo (previa inscripción) a las 9:30h. 

Cada padre/madre/tutor se encargará de llevar y recoger a los niños/as y se responsabilizará de ellos mientras dure cada una de las actividades. No podrá haber niños sin supervisión en las actividades de las jornadas.

Esta es una actividad organizada por el APA para sus socios, aquellas familias que no sean aún socias y quieran inscribir a sus hijos en alguna de las tres actividades explicadas arriba, deberán hacerse socios previamente.

A este respecto debemos pedir que se apunten solo aquellos alumnos que vayan a asistir, si alguno tiene claro que no va a poder os pediríamos que nos lo digáis cuanto antes ya que pagamos por las previsiones no por la asistencia real, si luego los alumnos apuntados no asisten, se paga igualmente.

Las competiciones de fútbol y baloncesto no necesitan inscripción previa. Los equipos participantes saldrán de los partidos inter-cursos que se harán en el Lepanto durante la segunda quincena de mayo. Es en esta quincena cuando necesitaremos la colaboración de padres y madres. Vuestra colaboración será esencial para el funcionamiento de las jornadas (árbitros, entrenadores, coordinadores) por lo que os animamos a que os pongáis en contacto con el APA a través del correo apaclepanto@yahoo.es

Para participar en la actividad de infantil (sábado por la mañana), ajedrez (sábado por la tarde) y en las pruebas de atletismo (domingo por la mañana) es necesario inscribirse previamente y estar al corriente de pago de la cuota de socio del APA. La inscripción debe realizarse antes del 18 de abril, fuera de estas fechas no se garantiza la participación.

Saludos,
La Junta Directiva del
APA del CP Lepanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.