14 abril, 2016

Día del Libro 2016

Queridas familias,

Ya estamos en abril, mes en el que se celebra el Día Internacional del Libro y desde el APA un año más queremos conmemorarlo con una serie de actividades abiertas a todas las familias del colegio.


La celebración tendrá lugar el próximo viernes 22 entre las 17:00 y las 19:00 horas, un día antes del Día Internacional del Libro. Las actividades se realizarán en la caseta del APA y sus alrededores, es decir, el patio de 4 años y el camino que une las dos entradas al edificio principal del colegio.


Las actividades de esta año son:
  • Mercadillo de intercambio de libros. La idea es que traigáis libros que ya hayáis leído y no queráis guardar y los intercambiéis por los que traigan otras personas o por lo que tenemos en el APA. Podéis traer todos los libros que queráis, no tienen por qué ser libros infantiles, es una actividad abierta a todos los miembros de las familias del colegio.
  • Cuenta-cuentos. Para lo que pedimos vuestra colaboración. Si queréis participar en esta actividad, por favor, contactad con nosotros a través del correo electrónico de la asociación. Las propuestas deben incluir título, a quién va destinada, duración y una forma de contactar con vosotros.
  • Taller de manualidades. En el que los niños podrán diseñar su propio marca-páginas y un bote para sus lápices de colores.
  • Dramatización de un cuento y taller de Inteligencia Emocional a través de los cuentos.

Esperamos que las actividades sean de vuestros interés y os animéis a participar, ya sea como organizadores, colaboradores o meros espectadores.

Saludos,
La Junta Directiva del
APA del CP Lepanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.