11 abril, 2016

Concurso de dibujo Jornadas Deportivas de San Isidro 2016

Queridas familias,

Próximamente se celebrará una nueva edición de las Jornadas Deportivas de San Isidro, por lo que se ha convocado un concurso de dibujo entre los centros organizadores del evento. Estas son las bases:

CONCURSO DE DIBUJO XXV JORNADAS DEPORTIVAS DE SAN ISIDRO 2016 BASES DE LA CONVOCATORIA

1º El concurso está abierto a todos los alumnos de los Colegios Públicos de Educación Infantil y Primaria implicados en las Jornadas Deportivas de San Isidro, independientemente de que participen o no en alguna prueba deportiva.

2º El dibujo se presentará en formato A4 (21 x  29,5 cm).

3º El tema deberá estar relacionado con las Jornadas Deportivas y no deberá centrarse en una sola prueba, pudiendo ser figurativo o creativo.

4º Deberá ser manual, no pudiendo utilizarse sistemas informáticos.

5º El diseño puede contener o no un mensaje, así como incluir  o no, el rótulo de las XXVI Jornadas Deportivas de San Isidro 2016.

6º El plazo de presentación de los dibujos será desde hoy hasta el 22 de abril en la sede del AMPA. Se podrá presentar dejándolo en el buzón situado en la caseta del APA no olvidando, en ningún caso, poner el nombre, apellidos y curso del participante.

7º El Jurado de cada Centro Escolar será designado por el AMPA del propio Centro y elegirá un máximo de cinco dibujos.

8º Entre los trabajos finalistas se seleccionará el que mejor integre todos los requisitos solicitados. El jurado para ésta final estará constituido por miembros del Comité Organizador.

Este año, conmemorando el XXVI aniversario de las Jornadas de San Isidro, se solicita a todos aquellos padres, familiares o amigos de estudiantes del centro que quieran colaborar, que realicen un logotipo que represente estas jornadas festivo-deportivas que año tras año fomentan la convivencia, el deporte y la cooperación entre los niños y padres de los colegios del barrio.

El plazo para la presentación de trabajos es solo hasta el día 22 de abril.

Saludos,
La Junta Directiva del

APA del CP Lepanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.