25 abril, 2016

Campamentos de Verano 2016

Queridas familias,

Ya ha comenzado el último trimestre del curso y dentro de nada llegan las vacaciones de verano en las que muchas familias tenemos que buscar alternativas de ocio para nuestros hijos mientras nosotros trabajamos. 

Como otros años, en esta entrada iremos publicando aquella información de interés que nos vaya llegando para daros ideas.

  • Centros abiertos en Inglés del Ayuntamiento de Madrid, información y alta en esta página web. Os recordamos que este año el C.P. Escuelas Bosque se queda fuera de este programa porque se van a realizar obras en su patio aprovechando los meses de verano. También os dejamos el folleto informativo: frontal y trasera.
  • FACEI, como viene siendo habitual en los últimos años, organiza un campamento urbano bilingüe en el colegio. Además, también organizan campamentos deportivos en otras localizaciones.
  • GymCampus organiza en la Ciudad Escolar (recinto donde se realiza la actividad extra-escolar de natación durante el curso) su habitual campamento de verano, que, como todos los años, contará con un punto de recogida y entrega de niños en la calle Antonio Machado para que puedan participar los alumnos de CP Lepanto.
  • La piscina del CES Don Bosco (situado muy cerca de la Dehesa de la Villa, entre las calles Doctor Federico Rubio y Galí y Francos Rodríguez) organiza en sus instalaciones un campamento multi-deporte, así como cursos de natación para todos los niveles y edades. También se puede hacer simplemente uso de la piscina con las siguientes tarifas.
  • Campus deportivos de la Comunidad de Madrid. El plazo de matriculación se abrió el 11 de abril, por lo que casi no quedan plazas libre, pero si queréis consultar las que quedan o apuntaros a la lista de espera, tenéis aquí la información.
  • Activa Vacaciones organiza un campamento urbano en el colegio Liceo Sorolla. Solo tenemos esta información que nos mandó una mamá del colegio, así que si alguien está interesado lo mejor es que se pase por el propio centro a preguntar.
Si alguien conoce más alternativas interesantes y quiere que las publiquemos, por favor, enviarlas a nuestro correo electrónico (apaclepanto@yahoo.es).

Saludos,
La Junta Directiva del
APA del CP Lepanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.