15 marzo, 2016

Reuniones informativas sobre los Presupuestos Participativos del Ayuntamiento de Madrid

Queridas familias,

Tal y como os informamos en días pasados, el Ayuntamiento de Madrid ha creado una nueva partida presupuestaria de 60 millones de euros para proyectos propuestos por la ciudadanía. En próximas fechas va a haber dos actos de presentación del plan en nuestro distrito. En primer lugar habrá una presentación general y posterior debate en la Junta de Distrito en la plaza de Moncloa el próximo lunes 14 de marzo a las 18:30. Aquí tenéis el cartel de la convocatoria:


/***************** Editado 15/03/2016 23:50 ***************************************/
Posteriormente, el jueves 14 de marzo a las 19:00 horas habrá una nueva reunión abierta en el Centro de Mayores de la calle Antonio Machado número 20, esta vez centrada en nuestro barrio.
/***************** Fin edición 15/03/2016 23:50 ************************************/

Podéis consultar el folleto informativo en este enlace y también tenéis a vuestra disposición una página web del Ayuntamiento con información completa del proyecto.

Así mismo, os recordamos que podéis enviarnos vuestras propuestas al correo del APA (apaclepanto@yahoo.es), si queréis que las presentemos como Asociación.

Saludos,
La Junta Directiva del 
APA del CP Lepanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.