12 marzo, 2016

Exposición Viñetas Semana Cultural

Queridas familias,

Con motivo de la Semana Cultural del colegio, que tendrá lugar entre los próximos días 14 y 18 de marzo, Gloria Cabrera y su hijo han preparado una colección de cómics/chistes/viñetas-matemáticas que está ya expuesta en el el colegio. La colección ilustrada consta de chistes con más o menos chispa, acertijos y algunos juegos de lógica, así como, una introducción a las paradojas matemáticas, que son conceptos matemáticos muy profundos; solo el hecho de discutirlos y pensar en ellos es en sí mismo un aprendizaje.


La mayor parte de la colección está  expuesta en el tablón de  la zona techada entre los dos edificios principales del centro, es decir, donde todos los niños dejan sus mochilas cuando van a las pistas para realizar actividades extra-escolares.


Otra parte más pequeña (aquellas viñetas que son también comprensibles por los niños de Educación Infantil) está expuesta en el otro porche, en la pared al lado de la puerta por la que acceden los alumnos a clase.


La muestra esta dirigida a todos, tanto padres, madres, abuelos, tíos, hermanos mayores, como a los alumnos grandes y pequeños. Esperamos que la visitéis, es decir, que dediquéis unos minutos a verla y ojalá que os guste.


Muchas gracias a Gloria y su familia por esta propuesta tan interesante.

Saludos,
La Junta Directiva del
APA del CP Lepanto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.