30 enero, 2016

Carnaval 2016

Queridas familias,

La próxima semana se celebrará el Carnaval en el colegio.

El pasado viernes se repartió a los alumnos una circular con las órdenes de Don Carnal para toda la semana. Aquí os la dejamos.

Así mismo se entregó la información sobre el desfile de disfraces que tendrá lugar el viernes a partir de las 14:40. La podéis consultar en este enlace.

Por otro lado, queríamos hacer hincapié en una serie de instrucciones que nos transmitió la dirección del centro a través de la Comisión de Cultura del Consejo Escolar:
  • Si vuestro hijo es de comedor, pero queréis que ese día vaya a comer a casa para disfrazarle allí, deberéis presentar una autorización por escrito.
  • Los familiares de los alumnos deben de sentarse en las gradas.
  • En el entierro de la sardina solo participan los alumnos de Educación Primaria, los de Educación Infantil vuelven a sus clases con las profesoras al finalizar el desfile.
  • Tras la quema de la sardina los alumnos de Educación Primaria vuelven a sus clases y saldrán por donde lo hagan habitualmente a las 16:00.
  • Los padres de los alumnos de Educación Infantil podrán pasar a las clases a por sus hijos a partir de las 15:45 para ayudarles a cambiarse y recoger sus pertenencias, pero tendrán que acceder a través de la puerta de conserjería, la del porche permanecerá cerrada hasta las 16:00.
  • Al final el desfile de disfraces se pide colaboración para recoger las sillas entre todos los asistentes, mientras los alumnos se dirigen a sus clases o al entierro de la sardina.
  • Se ruega que los padres no bajen a la zona de las pistas y que para ir al patio donde se realiza la quema de la sardina lo hagan por la parte de arriba del colegio, dejando el acceso a través del patio de las pistas a los alumnos que irán con sus profesores.
Contamos con vuestra colaboración para que la fiesta se desarrolle con total normalidad y sea un día divertido y alegre para todas las familias.

Saludos,
La Junta Directiva del
APA del CP Lepanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.