06 septiembre, 2015

Inscripción a "Las Tardes del Cole" para el comienzo del curso.

Queridas familias,

El  APA del C.P. Lepanto organizó, como en años anteriores, una ampliación del horario escolar durante los días lectivos de junio y septiembre, en beneficio de aquellas familias que tienen dificultad para recoger a sus hijos antes de las tres de la tarde (hora límite de salida del colegio para aquellos alumnos que se quedan a comedor), puesto que en éstos meses no hay clase por la tarde. 

Algunas familias nos han preguntado si era posible inscribir a sus hijos solo en el periodo de septiembre que comienza el próximo martes 8 y por ello hemos abierto un nuevo formulario de inscripción.

El servicio de ampliación  de una  hora extraescolar correrá a cargo de monitores especializados de la empresa “Espiral” (que también es la que se ocupa de la actividad “Los Primeros del Cole”), que realizarán actividades lúdicas y de tiempo libre tras el horario de comedor, entre las 15 y las 16 horas.

El coste es de 25 €.

Instrucciones:
  1. Cumplimentad este formulario antes del jueves 8 de septiembre, ya que tenemos que remitir los listados definitivos de niños a Espiral.
  2. Tenéis que realizar el pago en la cuenta de la Caixa (transferencia o ingreso en efectivo en la cuenta), indicando:
          * Número de cuenta: 2100 1647 08 0200067229.
          * Beneficiario: APA LEPANTO.
          * Concepto (imprescindible y no otro):“APELLIDOS Y NOMBRE DEL NIÑO”
  1. Depositad copia del pago en el buzón del APA o enviarlo a la dirección apaclepanto@yahoo.es, con el nombre del niño inscrito.
Si alguien tiene dificultades para rellenar el formulario o para realizar la transferencia, que se ponga en contacto con el APA. 

Recordamos que sólo podéis utilizar este servicio si sois socios del A.P.A.

Saludos,
La Junta Directiva del
A.P.A. del C.P. Lepanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.