07 mayo, 2015

Calendario de partidos de las pruebas interclases de las Jornadas Depotivas de San Isidro 2015

Estimados/as padres y madres:

Como cada año por estas fechas os informamos de la celebración de las Jornadas Deportivas de San Isidro, que en este año cumplen su vigesimoquinta edición.

Estas jornadas se desarrollarán los días 6 y 7 de junio de 2015 y consisten en competiciones deportivas de fútbol sala, baloncesto, ajedrez y atletismo con el resto de colegios del barrio.

Las competiciones de ajedrez y atletismo son de inscripción libre para todos los alumnos como ya os informamos hace unos días desde el APA, mientras que para las competiciones de fútbol sala y baloncesto cada clase formará su equipo de cada deporte y competirán con el resto de clases de su ciclo para elegir el equipo que participará el día 6 de junio representando al colegio.

Las eliminatorias para la elección de las clases ganadoras de cada especialidad se disputarán la semana del 18 al 21 de mayo y el día 25 de mayo en horario entre las 16:00 y las 18:00 según el calendario que podéis consultar más abajo. Durante ese horario, como sabéis, se desarrollan las actividades extraescolares organizadas por el APA y que se verán mínimamente afectadas en su desarrollo, si bien ningún niño de los apuntados a estas actividades se quedará sin poder disfrutarla.

Los partidos de fútbol sala se desarrollarán el lunes y el miércoles en los campos que habitualmente se utilizan para la extraescolar de fútbol sala, con lo que los niños apuntados a estas actividades estarán disputando las eliminatorias, y lo mismo ocurre con los partidos de baloncesto, que se disputarán martes y jueves.





Los niños que no disputen los partidos de las eliminatorias desarrollarán la misma en el campo de tierra en el caso del fútbol sala y en las pistas libres en el caso de baloncesto, lo mismo que los alumnos de educación infantil.

Por último, y para que todo se desarrolle de forma fluida, pedimos voluntarios/as para ayudar en las labores de arbitraje, organización y coordinación de los partidos, así como en la organización interna de los equipos (“entrenador”). Lo óptimo sería contar con la ayuda de un par de padres por curso, por lo que os animamos a participar para que todos los partidos puedan estar cubiertos. Para poder organizarnos con cierta antelación, rogamos a los voluntarios que se pongan en contacto con nosotros a través de su dirección de correo electrónico (apaclepanto@yahoo.es), facilitándonos sus datos (nombre completo, teléfono de contacto y curso de sus hijos).

El plazo para apuntarse a las pruebas de infantil, ajedrez y atletismo sigue abierto (en la circular en papel había una errata) y podéis hacerlo en el formulario que encontraréis en este enlace.

Esperamos que las jornadas sean un éxito y que todos disfrutemos de un evento que ya lleva 25 años disputándose.

Saludos,
La Junta Directiva del APA del CP Lepanto
y la Comisión de Organización de las Jornadas Deportivas de San Isidro del CP Lepanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.