28 octubre, 2014

Sesiones formativas para padres

Queridas familias,

Hemos recibido del CAF (centro de apoyo a las familias) la siguiente información que creemos puede ser de vuestro interés.

Se trata de actividades para ayudarnos en el desarrollo de nuestros/as hijos/as de 0 a 18 años.

Para obtener más información pinchar aquí.

Saludos,


18 octubre, 2014

Centros Abiertos de Inglés: NAVIDAD 2014

Queridas familias,

Hemos recibido del Ayuntamiento de Madrid la siguiente información sobre los centros abiertos de inglés para estas navidades.

Se ha publicado en la web institucional del Ayuntamiento de Madrid(www.madrid.es/educacion)la convocatoria de Centros Abiertos en Inglés Navidad 2014. En ese lugar se detallan las caracterticas del servicio, y los plazos de inscripción (del 21 de octubre al 3 de noviembre de 2014), así como las novedades e incidencias que pudieran surgir durante esta campaña. Esperamos contar con su participación.

  • Recuerde que la asignación de plazas se realiza por sorteo, por lo que el orden de presentación de las solicitudes es indiferente, siempre dentro del período indicado.

  • Para esta campaña, le invitamos a seguirnos en nuestra cuenta Twitter@LíneaMadrid, donde publicaremos todas las novedades que se vayan produciendo en el proceso.

Estamos a su disposición en www.madrid.es/contactar, en nuestras Oficinas de Atención a la Ciudadanía (Línea Madrid), en el Servicio de Atención Telefónica 010-Línea Madrid (accesible marcando 010 desde nuestra ciudad o bien 91 529 82 10) y en nuestra cuenta de la red social Twitter @lineamadrid.

Esperamos sea de vuestro interés. 

Saludos,

Día sin cole 31 de Octubre

Queridas familias,

Para el día no lectivo os informamos de dos propuestas que hemos recibido por si son de vuestro interés.

 Para más información pinchar aquí











Para descargar la ficha de inscripción pinchar aquí
 Saludos,

16 octubre, 2014

Nueva actividad extraescolar: Robótica

Queridas familias,

El próximo mes de noviembre va a comenzar una actividad extraescolar nueva en nuestro colegio. Se trata de Robótica. Será impartida por la empresa Arganbot, especializada en este tema y que lleva ya tiempo trabajando en otros colegios, así como en eventos para niños.

Antes del comienzo de la actividad se va a realizar una demostración gratuita de la misma el próximo viernes 24 de octubre en el porche del comedor desde las 16:30 hasta las 18:00 horas.

Cartel de sesión gratuita de Robótica

La actividad se iniciará en el mes de Noviembre y se realizará los viernes de 16:15 a 18:00 en el aula de 3º de Primaria. La actividad está dirigida a niños y niñas a partir de 1° de Primaria. Dependiendo de la demanda, se intentará dividir en grupos de diferentes edades. El precio de la misma será de 30€ al mes

Saludos,
Junta Directiva
APA CEIP Lepanto.

Pasaje del Terror de la Asociación de Vecinos Poetas-Dehesa de la Villa

Queridas familias,

Desde la Asociación de Vecinos Poetas-Dehesa de la Villa nos informan que de nuevo este año han preparado un Pasaje del Terror para la tarde-noche de Halloween e invitan a todas las familias del barrio a pasarse por allí.

La información completa la tenéis en este cartel:



Os recordamos que la el local de la Asociación se encuentra en la calle Valderrodrigo 59, bajo posterior, esquina con la calle Valle de Mena, y muy cercano a la boca de metro de la estación de Antonio Machado.

Saludos,
Junta Directiva
APA CEIP Lepanto.

10 octubre, 2014

Información Grupo de Tiempo Libre


Queridas familias,

Os seguimos informando de las propuestas de ocio y deporte de las diferentes organizaciones que trabajan en nuestro barrio. En esta ocasión se trata del Grupo de Tiempo Libre, que se ha puesto en contacto con nosotros para que os traslademos información sobre sus actividades.

Son un grupo de monitores y monitoras de tiempo libre del barrio que realizan actividades para niños, niñas y jóvenes de 6 a 17 años durante todo el curso escolar. En el enlace de abajo podéis encontrar la información completa sobre las actividades el primer trimestre, así como la forma de poneros en contacto con ellos. Todos los precios de las actividades y las cuotas de inscripción se destinan exclusivamente a los costes de la actividad, ya que la labor de los monitores es voluntaria.


Esperamos que esta información sea de vuestro interés.

Saludos,
Junta Directiva
APA CEIP Lepanto.

07 octubre, 2014

Fútbol Sala Categoría Infantil

Desde el AMPA del I.E.S. Isaac Newton nos piden ayuda para buscar niños nacidos en los años 2001 y 2002 que quieran formar parte de un equipo de fútbol sala de categoría infantil. Os dejamos la información completa y el teléfono de contacto.


Saludos,
Junta Directiva
APA CEIP Lepanto.

Grupo Scout Alborada

En la zona de nuestro colegio se reúne el grupo scout Alborada. Os dejamos un cartel con información del mismo por si hay familias interesadas en que sus hijos participen en sus actividades.


Saludos,
Junta Directiva
APA CEIP Lepanto

03 octubre, 2014

Campaña contra el fracaso escolar de la Fundación Alain Afflelou

Queridas familias,

Os informamos que la Fundación Alain Afflelou tiene en marcha una campaña de revisión ocular gratuita para niños de 5 a 7 años en la que, además, si les diagnostican algún problema, le regalan las gafas graduadas correspondientes.



La información completa de la campaña lo podéis encontrar en este enlace:

Saludos,
La Junta Directiva.

02 octubre, 2014

CLASES DE TEATRO EN LA ASOCIACIÓN DE VECINOS POETAS-DEHESA DE LA VILLA

Desde la Asociación de Vecinos Poetas-Dehesa de la Villa se han puesto en contacto con nosotros para que os informemos de que a partir de este próximo sábado 4 de octubre van a dar clases de Teatro. Os dejamos la información completa:

LUGAR:
ASOCIACIÓN DE VECINOS POETAS-DEHESA DE LA VILLA,
Calle Valderrodrigo, 59, Bajo Posterior.

DÍA:
Sábados. Comienzo del curso 4 de octubre.

HORA:
De 09:30 a 11:00 horas de la mañana.

EDADES:
De 6 a 16 años.

Si estáis interesados, contactar con ISABEL en los números de teléfono 91 316 76 72 y 637 008 981 o pasaros directamente por el local el sábado por la mañana.

Saludos,
La Junta Directiva.