19 diciembre, 2014

Vacaciones de Navidad


Muchas gracias a todos los que nos acompañasteis ayer en la chocolatada. El tiempo nos respetó, hizo una tarde estupenda y no hubo ningún incidente. Gracias a todos por vuestra colaboración. También agradecer la participación masiva en la Operación Kilo. Un año más, ¡ha sido un éxito!


Recogimos 56 kilos de arroz, 48 kilos de pasta, 34 kilos de lentejas, 27 litros de leche, 22 kilos de garbanzos, 16 litros de aceite, 15 kilos de fideos, 9 kilos de azúcar, 6 kilos de alubias, 4 kilos de harina, 2 kilos de sal, así como, varios paquetes de galletas, tabletas de chocolate y conservas. 


En esta ocasión tenemos que hacer una mención especial a los profesores de Primero y Segundo de Primaria que implicaron a sus alumnos de manera mas personal. Les pidieron que participaran, pero que los alimentos fueran comprados con sus ahorros. Con esta iniciativa lograron una participación masiva y de lo mas entusiasta.


La Junta Directiva del APA y todos los voluntarios os deseamos unas muy felices vacaciones y un próspero 2015. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.