04 diciembre, 2014

Intercambio de Disfraces Navideños

Queridas familias:

Se acerca el final del trimestre y con él el festival de Navidad, por lo que queremos recordaros la existencia del grupo de Facebook Disfraces de alumnos CEIP Lepanto, que se creó el curso pasado con la finalidad de ofrecer (regalando o prestando) y/o solicitar el disfraz que necesitamos en cada ocasión para nuestros hijos. 

¡Lo van a usar sólo unas horas! Muchos tenemos de otros años disfraces de Papá Noel, pastor, ángel... que ya no les valen, y que casi con toda seguridad puede aprovechar otro alumno.



¿Cómo podemos hacerlo?

  1. Entrad en vuestro perfil de Facebook y busca el grupo Disfraces de alumnos CEIP Lepanto. Aquí os dejamos el enlace directo al grupo.
  2. Haced clic en Unirte al grupo.
  3. En cuanto nosotros recibamos la solicitud, la aceptaremos y ya podréis publicar.
  4. Leed lo que se ofrece en el muro del grupo por si algo os sirve. Si es así, poneos en contacto con la persona que ha creado el anuncio.
  5. Si no encontráis lo que buscáis, podéis publicar una nueva entrada explicando lo que necesitáis. Alguien puede leerlo y tenerlo guardado en un armario.
  6. También es interesante que ofrezcáis lo que tengáis en casa que ya no vayáis a usar. Si podéis añadir foto, mejor, así será más fácil hacerse a la idea.
  7. Si conoces a otros padres del colegio con cuenta en Facebook, no dudéis en compartir el grupo con ellos, cuantos más seamos, más opciones habrá de que todos encontremos lo que necesitamos.
¡Suerte!

Saludos,
La Junta Directiva
APA del Colegio Público Lepanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.