11 diciembre, 2014

Constitución del nuevo Consejo Escolar

Queridas familias:

La semana pasada se celebró una sesión ordinaria del Consejo Escolar cuyo primer punto del orden del día era la constitución del nuevo Consejo y la composición de las distintas Comisiones.

En el Consejo Escolar hay cinco representantes de los padres y madres del centro. Uno es designado directamente por el APA. Los otros cuatro miembros se renuevan cada dos años, por mitades alternativamente.

Por tanto, de los representantes de los padres en el Consejo Escolar que había (Niza Trujillo, Ignacio Gadea, Rafael Martínez, Ana Gómez y Eva Porqueras), se renovaban las plazas de Niza Trujillo e Ignacio Gadea. Estas plazas han sido cubiertas por Eva Porqueras y Carmen López, tras las elecciones celebradas el pasado 24 de noviembre.

La plaza de libre designación del APA, que antes ocupaba Eva Porqueras, ahora la ocupa Esther Quevedo, que quedó tercera en las elecciones.

Las otras dos plazas, las tenían Ana Gómez y Rafael Martínez y se renovarán dentro de dos años.

Niza e Ignacio, tras varios años colaborando con el APA y siendo consejeros, han decidido dejar paso a la nueva oleada de colaboradores y voluntarios y, por tanto, no se han presentado a la reelección. Rafa, por el mismo motivo, ha presentado su dimisión. Desde aquí queremos agradecerles su labor de todos estos años, así como, su apoyo a la nueva Junta Directiva.

Raúl Carmona, primer suplente de los representantes de los padres tras las elecciones, recoge la plaza de Rafael Martínez.

Por tanto, los representantes de los padres y madres en el nuevo Consejo Escolar son Ana Gómez y Raúl Carmona (2 años), Eva Porqueras y Camen López (4 años) y Esther Quevedo (APA).

Por otra parte las comisiones quedaron constituidas de la siguiente manera:

- Convivencia: Directora, Jefe de Estudios, Isabel Vasco (profesora) y Carmen López (padres).
- Económica: Directora, Secretario, Ana Salcedo (profesora) y Eva Porqueras (padres).
- Comedor: Directora, Teresa Jarén (profesora) y Esther Quevedo (padres).
- Cultura: Directora, Conserje, Camino Fernández y Esther Forés (profesoras) y Ana Gómez y Raúl Carmona (padres).

Desde el APA esperamos ser una buena representación de las familias del colegio en el Consejo Escolar y trabajar para que todo funcione bien. Para ello es necesario que no enviéis vuestras sugerencias/quejas/felicitaciones a través de nuestro correo electrónico: apaclepanto@yahoo.es

Saludos,
La Junta Directiva
APA del Colegio Público Lepanto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.