15 diciembre, 2014

Chocolotada Navidad 2014

Queridas Familias,

Un año más nos gustaría celebrar todos juntos la tradicional Chocolatada Navideña el próximo jueves 18 de diciembre, a las 17:30h.

Alumnos, ex-alumnos, profes, monitores, padres, madres, abuelos... ¡estáis todos invitados!


Cómo ya es habitual, este año también podréis aportar vuestro "kilito" de arena, participando en la campaña de recogida de alimentos.



Para la preparación y el buen desarrollo de las dos actividades, chocolatada y recogida de alimentos, necesitamos la ayuda de padres y madres voluntarios que nos echen una mano. Por favor, todos los que podáis colaborar, venir a las 17:00 a la puerta del porche del comedor.

Para que esta fiesta, pensada como un acto de convivencia del Colegio, pueda sobrevivir en el tiempo, también necesitamos que todos respetemos ciertas normas de comportamiento, por ello, por favor, os pedimos:

- Que no haya personas fuera de las zonas habilitadas para el desarrollo de la fiesta. El colegio estará abierto para la chocolatada, pero solo se podrá permanecer en aquellos espacios habilitados para ello: patios de la parte de abajo del colegio, zona de acceso al porche del comedor y el propio porche del comedor.

- Que los niños (y los no tan niños) se comporten adecuadamente respetando las instalaciones y a las personas. En este sentido, desde la Dirección del Colegio se nos he hecho especial hincapié en el tema de no jugar con sprays de nieve o similares dentro de las instalaciones del centro.

Con la ayuda de todos, esta tarea será mucho más sencilla para los voluntarios del APA y se organizará con toda la ilusión cada año.

Esperamos poder veros a todos para FELICITAROS LAS FIESTAS personalmente.

Saludos,
La Junta Directiva
del APA del CEIP Lepanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.