07 septiembre, 2014

Tardes del cole Septiembre 2014

Queridas familias,

Como ya os informamos antes del verano, el  APA del colegio público Lepanto ha organizado como en años anteriores, una ampliación del horario escolar durante los días lectivos de Septiembre, en beneficio de aquellas familias que tengáis dificultad para recoger a vuestros hijos antes de las 15 horas (hora límite de recogida para aquellos alumnos que se quedan a comedor, puesto que en éstos meses no hay clase por la tarde).

El servicio de ampliación  de una  hora extraescolar correrá a cargo de monitores especializados (Empresa “Espiral”, que también se ocupa de “Los Primeros del Cole”) que realizarán actividades lúdicas y de tiempo libre tras el horario de comedor, entre las 15 y las 16 horas.

El precio es de 25 euros por niño.

1.   Tenéis que realizar el pago en la cuenta de la Caixa,
INDICANDO:
      Número de cuenta2100 1647 08 0200067229
Beneficiario: APA LEPANTO      
Concepto (imprescindible): “APELLIDOS Y NOMBRE DEL NIÑO

2.   Cumplimentad el formulario que encontraréis aquí.

3.   Depositad copia del pago en el buzón del APA con el nombre del niño/s inscrito/s.

En la página documentos del blog podéis descargar las autorizaciones para salir solos del cole y para la recogida por otra persona que no sean los padres del alumno.

Saludos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.