11 septiembre, 2014

Circular y ficha de inscripción al programa "Los Primeros del Cole".

Os dejamos abajo la información del programa "Los Primeros del Cole" que permite dejar a los niños en el colegio desde las 7:30 de mañana y que desayunen allí. De esta manera pretendemos ayudar a la conciliación de la vida personal y laboral.

Este programa se rige por las mismas normas que todas aquellas actividades organizadas por el APA, por lo que para poder acceder a él deberéis abonar la cuota de socios del APA (o abonar una matrícula) durante el periodo de inscripción en las Actividades Extraescolares (esto será a finales de septiembre). 

La inscripción en "Los Primeros del Cole" la podéis tramitar ya directamente con la empresa Espiral que es quien gestiona esta actividad, pudiendo solicitar también información y/o hojas de inscripción a las monitoras que la desarrollan y que podréis encontrar por las mañanas en el porche del comedor.

Circular informativa y formulario de inscripción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.