26 septiembre, 2014

Alta en al APA e inscripción a las actividades extraescolares para el curso 2014-2015

Queridas familias,

Tras la jornada de inscripción presencial celebrada el pasado miércoles, ya tenemos los datos sobre las altas en el APA y en las actividades extraescolares de este curso.

Queremos recordaros que las actividades comienzan el próximo miércoles 1 de octubre, y aunque os podéis apuntar en cualquier momento, no lo demoréis, puesto que hay que ir formando los grupos y si no se llega a un mínimo, la actividad se puede anular.

Actualmente algunas de las actividades tienen muy pocos alumnos apuntados, por lo que si no hay más inscripciones, las anularemos antes de comenzar. Si se llega a dar el caso, avisaremos a las familias personalmente.

Somos conscientes de que para algunas personas es complicado conciliar la vida laboral y familiar, por lo que es difícil encontrar un momento para acercarse al banco a realizar el pago o no tienen acceso a Internet para hacer una transferencia, pero esto no debe ser impedimento para formalizar el alta en el APA y apuntar a vuestros hijos a las actividades cuanto antes. Podéis rellenar formulario (en línea o en papel) y pagar en los días posteriores.

El formulario en línea de alta en el APA y las actividades extraescolares que hemos creado este año ha tenido muy buena acogida, ya que ha sido la forma utilizada por más del 90% de las familias inscritas hasta la fecha. Nos alegra que os haya parecido útil y os agradecemos enormemente su uso, porque nos ha facilitado mucho el trabajo posterior.

No obstante, para aquellas familias que lo deseen, también disponemos de formularios para ser rellenados a mano y entregados en papel. Los podéis encontrar en la página de Documentos del blog, por si lo queréis imprimir vosotros mismos, o en papel en la caseta del APA.

Como podréis observar son tres formularios diferentes:

Además os recordamos que a partir del próximo miércoles día 1 de octubre nos encontraréis todos los miércoles en la caseta del APA en horario de 16:00 a 17:30 para atenderos personalmente y resolveros cualquier duda sobre este tema o cualquier otro.

Saludos,

Junta Directiva
APA CEIP Lepanto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.