05 abril, 2014

XXIV JORNADAS DEPORTIVAS DE SAN ISIDRO 2014 (7 y 8 de junio)

Queridas familias,

Los días 7 y 8 de Junio, como cada año desde hace venticuatro, se van a celebrar  las Jornadas de San Isidro organizadas por las AMPAs de varios de los colegios públicos e institutos del distrito.
Este año las competiciones serán de la siguiente forma:

SABADO MAÑANA:   
   -Fútbol y baloncesto serán en el C. P. Lepanto a partir de las 9:00
   -  Actividad Lúdica para niños/as de infantil.                                                           
SABADO TARDE:      
   - Ajedrez en Escuelas Bosque.

DOMINGO MAÑANA: 
   - Atletismo en el IES La Paloma a partir de las 9:30 de la mañana. 

Cada padre/madre/tutor se encargará de llevar y recoger a los niños/as y se responsabilizará de ellos mientras dure cada una de las actividades. No podrá haber niños sin supervisión en las actividades de las jornadas.

  • Los niños de Primaria: Recibirán una camiseta, una medalla y un bocadillo con refresco.
  • Los niños de Infantil que se inscriban sábado y domingo, o sólo domingo: Recibirán una camiseta, una medalla y un bocadillo con refresco.


  • Todo esto será financiado integramente por el APA.

    Las competiciones de fútbol y baloncesto no necesitan inscripción previa.  Los equipos participantes saldrán de los partidos inter-cursos que se harán en el Lepanto durante la segunda quincena de mayo. Es en esta quincena cuando necesitaremos la colaboración de padres y madres. Vuestra colaboración será esencial para el funcionamiento de las jornadas (árbitros, entrenadores, coordinadores) por lo que os animamos a que os pongáis en contacto con el APA a través del correo apaclepanto@yahoo.es

    Para participar en la actividad de ajedrez (sábado 7 de junio) y en las pruebas de atletismo(domingo 8 de junio) es necesario inscribirse previamente. Lo podéis hacer rellenando el formulario disponible en la parte derecha de esta página o podéis solicitar en secretaría el boletín correspondiente y depositarlo en el buzón del APA en la caseta prefabricada. En los dos casos la inscripción debe realizarse antes del  24 de abril, fuera de estas fechas no se garantiza la participación.
    Seguiremos informando tanto en el Blog del APA como  en el tablón de anuncios.
    APA C.P. Lepanto

    1 comentario:

    1. Buenas tardes,
      Es el primer año de mi hijo en el colegio, y al ser la primera vez que puede participar en estas jornadas, tengo algunas dudas que a lo mejor los padres que hayáis participado otros años en estas jornadas me podéis resolver. Mi hijo tiene 3 años, y pensaba inscribirle en la actividad lúdica del sábado. La duda es si apuntarle también a Atletismo el domingo, ¿es demasiado pequeño?, ¿se organiza algún tipo de carrera lúdica para niños de 3 años que no han participado nunca en ninguna carrera?.
      Un saludo.

      ResponderEliminar

    Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.