24 abril, 2014

TARDES DEL COLE junio y/o septiembre 2014

Queridas familias,

El  APA del colegio público Lepanto está organizando como en años anteriores, una ampliación del horario escolar durante los días lectivos de Junio y Septiembre, en beneficio de aquellas familias que tengáis dificultad para recoger a vuestros hijos antes de las 15 horas (hora límite de recogida para aquellos alumnos que se quedan a comedor, puesto que en éstos meses no hay clase por la tarde).

El servicio de ampliación  de una  hora extraescolar correrá a cargo de monitores especializados (Empresa “Espiral”, que también se ocupa de “Los Primeros del Cole”) que realizarán actividades lúdicas y de tiempo libre tras el horario de comedor, entre las 15 y las 16 horas.

El precio de cada período será 25 euros (50 € ambos periodos).

1.   Tenéis que realizar el pago en la cuenta de la Caixa,
INDICANDO:
      Número de cuenta: 2100 1647 08 0200067229
Beneficiario: APA LEPANTO      
Concepto (imprescindible): “APELLIDOS Y NOMBRE DEL NIÑO

Para quien no pueda hacerlo de esta manera, podrá pagar en efectivo en la caseta los martes de 16 a 18h.

2.   Cumplimentad el formulario que encontraréis aquí entre el miércoles 23 de abril  hasta el miércoles 14 de Mayo  como último día, ya que tenemos que remitir los listados definitivos de niños a Espiral.

Quien lo prefiera, podrá rellenar el formulario en papel que encontraréis en la caseta los martes de 16 a 18h.


3.   Depositad copia del pago en el buzón del APA con el nombre del niño/s inscrito/s.

En la página documentos del blog podéis descargar las autorizaciones para salir solos del cole y para la recogida por otra persona que no sean los padres del alumno.

Saludos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.