09 abril, 2014

Semana Cultural



Estimadas familias:

Ya os habrán contado vuestros hijos e hijas que durante esta semana están realizando talleres y actividades especiales: ¡es la Semana Cultural!
Como ya nos informaron desde la dirección del colegio, este año la temática de esta semana es la LITERATURA INFANTIL.

Nuestros hijos tendrán actividades organizadas por madres y padres voluntarios que llegarán al colegio con cuentacuentos en español y en inglés. Y algunos tutores del colegio también están realizando talleres muy interesantes, como Ricardo con los niños de 6º que han construido una imprenta artesanalmente y están imprimiendo sus propias creaciones. Muchos alumnos han estado escribiendo el guión de obras de teatro ayudados por Esther, la profesora de música, y serán interpretadas por ellos mismos para alumnos de varios cursos. Se inaugurará también esta semana la biblioteca, recién reformada, también con talleres e interpretaciones teatrales de alumnos. El APA participa también económicamente en esta semana con una compañía de teatro especializada en talleres y obras en inglés para público infantil y juvenil con el deseo de que lo disfruten todos los alumnos del colegio.
Y agradecemos a todos los profesores y dirección que, con su esfuerzo, hacen posible esta perfecta coordinación para que nuestros hijos puedan disfrutar durante toda la semana de talleres y actividades sin parar.

Esperamos que vuestros hijos os cuenten todas las actividades interesantes que hacen cada día y ¡disfruten de lo lindo!

Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.