12 de diciembre de 2013

Navidad 2013-2014: Informaciones de interés





Querida familias,

¡Ya está aquí la Navidad!!

Podéis pinchar aquí para descargaros el programa navideño completo que ha elaborado el colegio.

Desde el APA también queremos recordaros:

VISITA DEL REY MAGO: miércoles 18.
El APA organiza para los alumnos de infantil una visita sorpresa del Rey Mago con su paje para que puedan entregar sus cartas y/o pedir sus deseos personalmente.

ACTUACIONES NAVIDEÑAS: jueves 19.
Por la mañana los padres podremos asistir  las representaciones de los niños de 1º de primaria a 6º en el centro cultural del barrio. Por la tarde serán las representaciones de los alumnos de infantil en el porche del comedor del colegio.
Recordamos que es imprescindible respetar el orden/horario: solo entraremos a las actuaciones de nuestros hijos y una vez acabadas nos saldremos para que puedan entrar otros padres del siguiente curso.

CHOCOLATADA: jueves 19.
Recordamos que el APA participa activamente en las fiestas navideñas del colegio invitando a una chocolatada,  con la ayuda de la empresa Cutasa que da servicio del comedor en el colegio, para favorecer el encuentro entre familias (sobretodo para la integración de las que se han incorporado nuevas este curso) junto con el personal docente y no docente del colegio, así como con los monitores de extraescolares y de los Primeros del Cole.

OPERACIÓN KILO: jueves 19.
Desde el APA también queremos dar un carácter especialmente solidario a nuestra chocolatada, como es tradición, y dedicaremos esa tarde a recoger alimentos no perecederos (legumbres, aceite, arroz) para el Banco de Alimentos de Madrid. Esperamos que este año sea tan participativo como el anterior en el que conseguimos llevar al Banco de Alimentos casi 400kg de alimentos.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES:
Este año se instalará un escenario en el porche del comedor y permanecerá desde el miércoles 18 hasta el viernes 20. Por lo tanto, los monitores de las clases de taekwondo y judo se adaptarán al espacio que quede libre para no tener que suspender dichas actividades.
El jueves 19 solo habrá actividades hasta las 17h para que todos, incluidos los monitores de extraescoalres, podamos acudir a la chocolatada navideña.
Y el viernes 20 dan las vacaciones y solo habrá clases por la mañana hasta las 13h y a los niños del comedor se les recogerá a las 15h, así que no habrá actividades extraescoalres ese día.

VACACIONES:
Las clases finalizan el viernes 20 a las 13h (para los niños del comedor a las 15h). NO OLVIDÉIS QUE DEBEMOS RECOGER A NUESTROS NIÑOS A LAS 15H SI SE QUEDAN AL COMEDOR, que todos los años hay problemas con algunos niños que se quedan sin ser recogidos a esa hora.
Las clases se reanudarán el miércoles 8 de enero en su horario habitual.

¡OS DESEAMOS PASÉIS UNAS FELICES FIESTAS!

No hay comentarios: