26 noviembre, 2013

Teatro: "Isa astronauta"

Queridas familias,

La Asociación de Parálisis Cerebral ASPACE Madrid nos invita a la Obra de Teatro de Títeres "ISA ASTRONAUTA", de la compañía de títeres Okarino Trapisonda donde la protagonista (Isa), es una niña con parálisis cerebral, y que se representará coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Discapacidad. Isa Astronauta es una historia que llama a la superación y a no rendirse, a luchar por los propios sueños aunque sea desde una silla de ruedas, en este caso intergaláctica.  
El próximo martes 3 de diciembre, a las 18:00 horas en el cercano Centro Cultural Alfredo Kraus, ubicado en la Glorieta Pradera de Vaquerizas, número 9, en Madrid.
 La entrada al teatro es GRATUITA, pero por motivos de organización y dado que el aforo es limitado, es necesario reservar la entrada mandando un email a: aspacemadrid@aspacemadrid.es o bien llamando por teléfono a Sara Sánchez (            691 79 86 39      ).

Esperamos sea de vuestro interés.

Saludos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.