12 noviembre, 2013

Sesiones gratuitas de Teatro en inglés.

Queridas familias,

Desde la Fundación Autor nos hacen llegar la siguiente información sobre una actividad que han organizado junto con The Improving Co. dirigida a la comunidad escolar: La programación en la SALA BERLANGA  del espectáculo de títeres en inglés Little Chickpea.


Con esta actividad, la Fundación Autor quiere abrir sus instalaciones y a través de las artes escénicas y de la música, colaborar con los centros educativos en su labor de enseñanza del inglés. El espectáculo está dirigido a alumnos de primer  y segundo ciclo de Educación Primaria y la participación es completamente gratuita. Las funciones tendrán lugar los días 20,21  y 22 de febrero y 3, 4 y 5 de abril de 2014 a las 10,00h.

Para participar es necesario hacer reserva a través del cuestionario que podéis encontrar en este enlace y enviarlo por correo electrónico a la siguiente dirección: reservas@showtimemadrid.es.

La adjudicación de las plazas disponibles se efectuará en riguroso orden de inscripción.

Para más información podéis contactar con ellos en esa misma dirección de correo.

Esperamos sea de vuestro interés.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.