29 mayo, 2012

Jornadas San Isidro 2012

Para mayor información sobre las Jornadas de San Isidro del próximo fin de semana (2 y 3 de junio) podéis consultar el díptico y/o consultar la pestaña de este blog San Isidro en las que se incluyen los horarios de los partidos de fútbol y baloncesto de la jornada del sábado por la mañana en el colegio Lepanto.

Los horarios completos de las actividades están indicados en el díptico de arriba, por favor consultadlas.

Como resumen os indicamos las horas del comienzo de cada competición:

SÁBADO, 2 DE JUNIO:

COMPETICIÓN DE FÚTBOL: CEIP Lepanto a las 08:30
COMPETICIÓN DE BALONCESTO: CEIP Lepanto a las 11:45
COMPETICIÓN DE AJEDREZ: Escuelas Bosque a las 17:00

DOMINGO, 3 DE JUNIO

COMPETICIÓN DE ATLETISMO: IES La Paloma a las 09:30

1 comentario:

  1. Muchas gracias a todos lo que hacéis posibles estas jornadas, la verdad es que me sorprendió el despliegue, ha cambiado mucho esto desde que yo jugaba, a mejor.
    Por último una sugerencia. Yo creo que tanto esfuerzo merece una mayor implicación por parte nuestra y para ello, por lo menos a los niños de 1º o 2º de primaria creo que deberíais informar a los padres de que es esto, muchos vamos oyendo cosas por parte de los niños pero son todavía pequeños para dar información concreta y explicarnos en que consisten estas jornadas.
    Repito, muchas gracias a todos los que hicisteis posibles las jornadas. Un saludo.

    ResponderEliminar

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.