04 abril, 2011

LAS TARDES DEL COLE

Estamos organizando, como en años anteriores, una ampliación del horario escolar durante los días lectivos de junio y septiembre, en beneficio de aquellas familias que tengáis dificultad para recoger a vuestros hijos antes de las 15 horas (hora límite de recogida para aquellos alumnos que se quedan a comedor, puesto que en éstos meses no hay clase por la tarde).

El servicio de ampliación de una hora extraescolar correrá a cargo de monitores especializados de la empresa “ESPIRAL”(la misma que se encarga de la actividad de desayuno de “LOS PRIMEROS DEL COLE”), que realizarán actividades lúdicas y de tiempo libre tras el horario de comedor, entre las 15 y las 16 horas.

En el documento de abajo están las instrucciones para realizar el pago en la Caixa. No olvidéis dejad una copia del ingreso junto con el formulario rellenado en el buzón del APA. 


El plazo se extiende desde el día 11 de abril (lunes) y hasta el día 3 de Mayo (martes) como último día, ya que en esa semana tenemos que remitir los listados definitivos de niños a Espiral.

El precio de cada período es de 25 euros (Junio o Septiembre).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.